lunes, 4 de agosto de 2008

Stresssss

Estoy estresada.

Como siempre, dejo todo para último momento (algo que debería corregir) y una de las entregas que tengo que hacer para el curso es la carpeta de fotografía =) [mierda].
El tema es el siguiente, tenía terribles ideas para armarla, como por ejemplo:

* Hacer un chasis gigante y que saliera de adentro la cartulina negra con formato negativo y en el medio las fotos, pero eso implicaba mucho laburo y tiempo, cosa de la cual carezco.
* Hacer una cámara (formato) de madera y con un sistema similar al anterior, solo que cuando hacías el "click" de la foto, saliera la foto que tengo que presentar; pero al igual que lo anterior, tiempo y mucha dedicación.
* Hacer algo tipo "libro de fotografía" pero eso sería muy pedante y creído, por ende no.
* Y finalmente opté por hacer una carpeta normal, solo que las hojas de adentro (que son de cartulina) iban a tener el formato del negativo (los agujeritos y las cosas que dice onda "HP5Plus" o "AgfaPhoto APX 400").

El tema es que empecé con eso...cortando cuadradito por cuadradito (en realidad eran rectángulos), tomando las medidas y todo, hasta que me falló el pulso y corté para el orto y con el codo pegué en un frasquito de tinta que tenia al lado, el cual se cayó arriba de la puta cartulina y arruinó todo.

Por ende, no sólo estoy estresada sinó que estoy manchada de tinta, manché una plancha de contacto que voy a tener que hacer de nuevo y estoy cansada =(.

Ahora tengo que hacer todo de nuevo y no quiero :(
Y la entrega es el 22 de agosto :(

CatarsisOff.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!
vi que te gusta el metal, tengo un blog de reviews de discos, espero te interesa y te des una vuelta:

http://abyssreviews.blogspot.com

ADRIAN BORGARELLI dijo...

hola como estas?? me gusto mucho tu espacio, te comento que el mio es algo parecido, y bueno, me gustaria que te pasaras y podamos entrar en contacto y poder fusionar los blog asi lograr un espectro mas amplio del arte uruguayo.
un beso y pasate
felicidades

Santi dijo...

Sil!
Me encanta que hayas vuelto a subir cosas acá.
Estuve mirando tu página en flickr y me encantó.
Saludos
Santi