martes, 29 de julio de 2008

Sátira lalala

"Baila Tinelli al 13013"..

Basta de programas de mierda, sinceramente estoy pasmada de éste tipo de cosas. ¿Acaso no podés sacar un programa sin la necesidad de un caño y un par de siliconas contorneándose al son del silbido de mil y mil pajeros? No, no se puede ¿por qué? sencillo, a la gente cada vez le gusta más y más ver programas idiotas, es como el medio masivo y compulsivo de "despeje", lo cual es bastante triste; creo que es mil veces preferible jugar al YENGA antes que presenciar eso (lo peor es que a veces, dada la situación varios debemos presenciarlo).

Otra cosa que me parece patética, es el programa de Marley..qué tipo al pedo, es increíble. Vos y tu muro de mierda, pelotudo! Crecé y dejá de robar programas ponja para adaptarlos al nivel neurológico deplorable argentino (ojo, no me agredan..me refiero a la gente que consume dicha idiotez) ya es suficiente con tener gente pelotuda por naturaleza, ahora los quieren formar como pelotudos vía medios de comunicación.

Igual..creo que cosa peor como Casi Ángeles y Patito Feo no hay..ay Cris..Cris Morena, mirá que currás eh? Ta todo bien que cuando yo era chica curraras con Chiquititas y Cebollitas (espero q no me equivoque) pero ésto!? más bajo no podías caer eh? ahora me tengo que fumar a la naba de mi hermana tirándosela de divina y gastando guita en extensiones y hablando como una retardada con argumentos de retardada.
O a mi prima de tan sólo 6 años que, no juega con la vecinita de enfrente xq tiene lentes y "no pertenece a las divinas" o a la hermana de una amiga que jura que es re grande y tiene 12 años, o mismo a compañeras de curso que juran ser lo high de lo high y son unas chetas come guiso (y son hartas boludas de 20 años).
Igual...mis compañeritos de FotoClub (algunos de ellos con los cuales no tengo relación xq sinceramente, no me nace) son una raza aparte que merecen una entrada aparte y detallada (así como la gran mayoría de los """"fotógrafos""" o "proyectos de.." que hay en la vuelta..nunca vi gente tan pedante y creída en mis cortos 19 años como dichos especímenes, qué asco.).

En fin, ahora me voy a comer galletas con queso y a ver por decimoquintoagésima vez en mi vida "Lolita", xq estoy bien al pedo y xq me están corriendo de la máquina.

No hay comentarios: