jueves, 7 de febrero de 2008

A todo Charly García



Yo sé que no soy culpable, yo sé que ahora soy feliz
yo sé que quería que alguien, alguien en el mundo piense en mí.

Yo sé que soy imbancable, sé que te hice reír
yo sé, soy insoportable, pero.. alguien en el mundo piensa en mí.

Nada que ver nada que hacer, sólo vemos las películas negras.
Nada que hacer, 
nada que dar
¡oh!

Alguien en el mundo piensa en mí, Alguien en el mundo piensa en mí.
Yo sé que soy imbancable,  sé que no soy feliz
yo sé, que soy un amable traidor, pero.. alguien en el mundo piensa en mí.

Alguien en el mundo piensa en mí
Alguien en el mundo piensa en mí                                   
           

7 comentarios:

NandoXXI dijo...

Je je je! me encanta ese tema! y casi todos los otros de charly la cosa es que... YO TENGO UN GATO!!!

Eugenia S. dijo...

"Y tal vez tu auto chocó la otra mañana
y recién extrañarás a tu perro
el día de su cumpleaños"

Charly todo lo puede.

Si aún necesitas ayuda con la plantilla avisame.

:)

Eugenia S. dijo...

P.D: Como es para nuevo blogger busca plantillas en xml si no jamás te la va aceptar.

The Teller Of The Rhyme dijo...

Charly no me copa mucho...

Como músico es un grosso

Pero no me copa mucho la música que hace

Igual ya lo sabias XD

Anónimo dijo...

Tengo entendido que vas a estudiar abogacía. No tengo plata para pagar un abogado/a, pero como tantos en la vuelta prefiero explotar a un estudiante (o futuro en tu caso, o presente si aprendiste algo en la UDELAR de oyente).
El otro día fui al bar X (secreto de presumario por motivos, en instantes, obvios). Tomamos unas cervezas y pedimos la cuenta. Eramos 3 y la suma ascendía a $ 300. Por ende, pusimos $ 100 pesos cada uno y nos quedamos un rato más mientras terminabamos los vasos. Cuando el mozo llega a la caja, el negro José ( José no es su nombre verdadero por supuesto ), dice "Naaa, al albino gay hacele un descuento que es cliente. Cobrale $ 250, tomá llevales $ 50 a los muchachos. El mozo Carlos en el trayecto piensa que se merece deducir una propina y toma $ 20 (según me contó mi testigo ocular). Al llegar a la mesa nos da $ 10 a cada uno y nos despide con su falsa sonrisa. El punto que motiva la presente es este. Si pagamos $ 100 cada uno y nos devolvieron $ 10, terminamos pagando $ 90 cada uno. Ahora, $ 90 por tres da $ 270. Si a eso le agregamos los $ 20 que se afanó el mozo...da $ 290. Donde están los $ 10 que faltan ?
Mi testigo ocular exige el pago de una reconstrucción facial si debe presentarse a juicio oral y público. Los motivos creo que son más estéticos que de seguridad. De todas maneras, creo que tenemos un caso por acá.
Después de todo, tenías razón. Alguien en el mundo, ahora piensa en ti...

Andseo dijo...

Cuando un anonimo confirma que piensa en uno... caramba. No se como llegue aqui, iba obsesivamente doblando a la izquierda en cada esquina, crei que llegaria al mismo punto donde inicié pero...

The Teller Of The Rhyme dijo...

En realidad a los 270 no le agregas los 20 de propina porque nunca se sumaron a la cuenta el mozo se los choreo. Esos 270 ya tienen incluidos los 20 de propina.

Entonces si agarras esos 270 y le sumas los 30 que devolvieron son 300.

Aburrido.

Y encima anonimo.