martes, 29 de enero de 2008

Lo estable se vuelve inestable. La capacidad de distinguir entre lo correcto e incorrecto se vuelve nula.
Anomalías de un Desequilibrio Cósmico, que rondan alrededor de una encrucijada de la cual nos es imposible salir.

Volví a mirarme al espejo, no me gustó lo que ví. Mi reflejo, difuso de tanta confusión y casi carcomido por mi propia conciencia.
Catarsis Deambulante, Ciclotímica constante.
Victimas o Victimarios, ¿qué más da?. En cierto punto, son semejantes.

Falsa Ataraxia que se apareció ante éste cuerpo hambriento. Engañó y confundió a cada uno de mis sentidos, y me dejé engatusar.
Imperturbabilidad del alma? Nunca. Es imposible.
Siempre que el cuerpo sea la carcaza de la misma, estará perturbada.

Confusion in her eyes that says it all, She's lost control.
And she gave away the secrets of her past and said "
I've lost control again".

Tocando fondo con la punta de los dedos, supe decir alguna vez.
Y es increíble lo que cuesta volver a la superficie: Tocar fondo, rebotar y salir.







En otro órden de noticias:

Estoy en la búsqueda constante y desenfrenada de cambiarle el look a mi blog; pero existen dos
[o más] pequeños problemas:


I - No encuentro una mísera "skin" - así le dice la juventud cybernética - que me agrade.

II - Soy una mema en cuanto a eso de PhP/Code/Html/etc, por lo tanto, cuando me pide cosas onda:
Coloque el código x [que resulta ser un chorizo de letras raras] en el formato PhPnoséquecarajo,
me pierdo.

III - Por ende, necesito de un alma caricativa y que
ENCARE para mejorar el diseño de mi blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los últimos serán los primeros (en este caso primeras porque son preguntas, la biblia siempre con eso tan machista del palo "no codiciaras la MUJER de tu prójimo" en uno de sus mandamientos, siendo los católicos apostólicos romanos tan machistas como el islam que ellos condenan, desde el 11/9 porque antes eran buenos clientes...bueno sueno a feminista fumada...la dejo por acá.
Decía que las últimas serán las primeras en cuanto a las preguntas. Ni idea de diseño, no te puedo ayudar con esto del cambio de look del blog.
Y del resto me olvidé en realidad. Debería ser menos disperso...

Anónimo dijo...

Los últimos serán los primeros (en este caso primeras porque son preguntas, la biblia siempre con eso tan machista del palo "no codiciaras la MUJER de tu prójimo" en uno de sus mandamientos, siendo los católicos apostólicos romanos tan machistas como el islam que ellos condenan, desde el 11/9 porque antes eran buenos clientes...bueno sueno a feminista fumada...la dejo por acá.
Decía que las últimas serán las primeras en cuanto a las preguntas. Ni idea de diseño, no te puedo ayudar con esto del cambio de look del blog.
Y del resto me olvidé en realidad. Debería ser menos disperso...

NandoXXI dijo...

bueno... en otro orden de noticias en una de esas yo te puedo ayudar con la plantilla del blog... cualquier cosa estoy en el MSN... BYE!!

The Teller Of The Rhyme dijo...

Harto spammer el anonimo XD metio doble post XD (o harto rookie XD)

Bueno, no se no entendi mucho jajaja

tampoco le di mucha bola a esta entrada :P