jueves, 17 de enero de 2008

[...]

Los amantes rendidos se miran y se tocan
una vez más antes de oler el día.

Ya están vestidos, ya se van por la calle.
Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos.

*

Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

J.Cortázar


[OffTopic] Pregunta:

¿Por qué aparecés siempre en éstas fechas? ¿Sos el mismo qué el año pasado me firmaba el fotolog? ¿megadethdt? ¿cómo es que me conocés tanto y tan poco al mismo tiempo?. Sí, la duda me surgió en éste mismo momento y quiero sacármela lo antes posible; sabés cómo y dónde encontrarme, dale, no me tengas miedo ;).

8 comentarios:

A dijo...

Sentí por un momento que estabas escribiendo para mí, cuando citaste esa estrofa de ese autor.

Anónimo dijo...

No, no soy el mismo que te firmaba el año pasado el fotolog. Si, siempre me aparezco por estas fechas.
Me divierte pensarte en tu carpa preguntandote "Quien carajo es este flaco?" Prefiero que siga así...la duda será perpetua por ahora. Por lo menos vas descartando gente, soy anónimo, no @nonimo...si me entendes o si me explico. O sea, no se si sacaste lo que quise decir o si no soy lo suficientemente claro para expresarme (cuando no...) respectivamente. Bueno, para disipar dudas Amelie doblada al español y en cortes por un canal de aire se me hubiera hecho intolerable...
El que a hierro mata, a hierro muere. O no me decías siempre que te gustaba jugar con la cabeza de las personas ?
En todo caso, después de un tiempo, la pelota está otra vez en tu cancha cronopio...

Anónimo dijo...

PD: Sabía donde encontrarte...tiempo pasado
PD1: Nunca supe cómo
PD2: Nunca te tuve miedo
PD3: Va pista Nº1...extaño el olor de tu campera de cuero...

Cronopio. dijo...

27 años, Economía [o en proceso de seguir dicha carrera], Dublin, etc?

Anónimo dijo...

Game over !

Cronopio. dijo...

Vos me eliminaste primero ;)

Anónimo dijo...

tregua ?

Cronopio. dijo...

Eso ya no queda en mis manos, es cosa tuya.