jueves, 27 de diciembre de 2007

Catarsis Dadaísta


Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Voy a explotar si sigo así.

Detesto ser la imbécil que termina colgada con algo que no da fruto alguno.
Detesto ser la imbécil que sabe que es así y sigue, como si la nada.
Detesto que sea más fuerte que yo. Pájaros, jaulas, pizarnik, café, endorfinas, sal, agua, odio, tristeza, querer, no querer, no quere-me, no te import-o, no te import-a, no me import-o, no nos import-a.

Alejate

Alejate
Alejate
Alejate

Hace mal, hace bien.
Hace mal, hace bien.
Hace mal, hace bien.

Dame un respiro para tanta tristeza.

3 comentarios:

Autoretrato dijo...

hola, bueno vi entre tus intereses que te gusta la fotografia, al igual que a mi, me gustaria que vieras algunas fotos que tengo en mi blog, son fotos que he tomado con una amiga.

Cronopio. dijo...

Si me decís cual es tu blog, de más.

A dijo...

Ser, el problema llega cuando parecen reducirse las opciones, al mismo tiempo que el resto tiene claro sus propósitos.