sábado, 29 de diciembre de 2007

Anónimo dijo...

Me partiste la cabeza una vez. Cuando juntaba los pedazos te leí y me la partiste de nuevo.
Yo venía bien, haciendo pie con una patita en el fondo. Y con inusual impunidad, me abriste la jaula de mis pájaros. Estabas del otro lado y me gritabas que saltara. No salté.
Andaba sin buscarte, pero sabiendo que andaba para encontrarte. Pero cuando me di cuenta ya te había perdido.
Mi Maga, mi Amelie, mi utopía...
Papá Noel me trajo nostalgia, que querés que le haga...


Me intriga tu persona :)
Y por el momento, prefiero no sacar conclusiones apresuradas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de ser anónimo es que no puedo demostrar que soy el mismo que te escribió la primera vez. También corro otros riesgos varios, del tipo de usurpación de identidad. Estando al tanto de tus incipientes estudios de derecho se que me contestarías que el anonimato no se puede usurpar. Pero bueno, espero que entiendas lo que digo.
Igual, como decís, es más divertido permanecer de incógnito. Te intrigué al menos...
Espero escuchar tus conclusiones apresuradas pronto...

Cronopio. dijo...

No es necesario demostrarlo; la forma de escribir de cada uno es bastante particular, no sabría como explicarlo.
Vos sabés dónde encontrarme.

Anónimo dijo...

Feliz año de un cronopio a otro. Aunque me acuses de fama...

Cronopio. dijo...

Ufff, a cuántos he acusado de fama? A cuántos!

A dijo...

HOla Pauline, te comento en primer lugar la manera en la que llegué a tu blog.... Resulta que leí tu perfil, y tenemos intereses muy similares, entonces visité tu blog y aquí estoy, muy interesante todo lo que publicas.
Me gustaría que si pudieses visites mi blog:

"http://susojosazules.blogspot.com"

Besos, Emiliano. Uruguayito nomas, como vos...