lunes, 26 de noviembre de 2007

Al pedo ¿Y?

Me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, el burro, me aburro, el burro..

Arrrrrrgh! No puede ser que sean las 02:30 am y siga despierta, a punto de empinar la botella de Whisky y terminarme el paquete de galletitas [salada combinación ¿eh?], cuando debería estar durmiendo para así levantarme a las 9:00 y repasar para el exámen [que lo tengo a las 18:00], ordenar un poco la casa que es un quilombo y buscar al gato, que hace días que no lo veo =|.

Pero me conozco, y se que me voy a terminar acostando a las 4:30 am, porque me voy a colgar a ver Sony Entretainment, Television! [así con toda la musiquita deplorable que le encajan] y como soy una gila, me voy a ver todas las series hasta quedarme dormida, con el control en la mano izquierda y el otro paquete de galletas en la derecha.

Ta', como lo han notado, ésta entrada no es re "profunda" [como ninguna de mis entradas] ni con un significado trascendental para el resto de sus vidas, simplemente estoy aprovechando que el alcohol corre por mi torrente sanguíneo y escribo cualquier guarangada [no se quejen, ya están acostumbrados]. Podría mandarme ese medio de ác. que tengo ahí encanutado, pero como soy buena, lo guardo para compartirlo con vos el sábado [y si no lo hacemos éste sábado, me lo mando, xq está por agarrar tela-arañas], igual no sé para qué te enuncio, si vos no vas a entrar acá. Si, VOS, vos vos y vos! ta'..preciso urgente asistencia psiquiátrica, creo que mi media neurona está fallando gravemente.

Pah bo, todo bien con Fall of Empyrean, pero escuchar el mismo disco durante dos horas y media, como que te genera cierto deseo de aniquilar sandías. Sí, sandías; hay gente que le pinta cortarle la cabeza a los chanchos y hacer un show re blackie en vivo así con la cabeza del cerdo toda ensangrentada - y lo que debe heder eso, por favor! -, y a mi me pinta aniquilar sandías, y sabés qué? Me chupan la pi** - que no tengo - los defensores de los vegetales; xq ahora está de moda que TODO tenga derechos; los animales, el hombre, los vegetales, los líquidos, las bacterias, etc. Me tienen harta.

Ta, probablemente gracias a ésta entrada, las visitas disminuyan ya que esto fue CUALQUIERA, y el contador es una pij*; yo tenía más de 80 visitas bo! Ah no..claro, pasa q el contador lo encajé hace una semana recién, xq soy una inútil en cuanto a las computadoras y todo lo que tenga que ver con las mismas. Si seré tan inútil que no puedo abrir la torre para enchufar o acomodar el disco duro, que cuando la prendo a veces me salta: BOOT FROM CD. Disck Failure blablabla; a lo cual recurro al viejo y querido truco cavernícola: Agarro la torre, la agito, le pego al costado, y la prendo. Y ahí arranca la muy turra, inicia Windows y todo re lindo. Que computadora de mierda ¬¬

Ah y también aprendí a desfragmentar el disco, y a usar el System Mechanic y el AntiViru [que nunca lo había usado en mi vida xq me embolaba] y ando volando con el PAINT (H)

Ta, me voy a buscar Novemina o algo que me haga palmar, preciso dormir.

Éste upload fue una GARCHA, perdón por hacerles perder el tiempo.
Bah, mentira, jodansé por entrar acá.

MARIKAS TODOS!

2 comentarios:

Wintermoon dijo...

First: Fucking drunk!!!
Segundo: Ja! Viste que mi movida marketinera en el foro sirvió de algo? Te aumentaron las visitas en un 1.000%!!!

I Rule!!! Asi que me debés un artículo, soperutana.

Saludos.

Oro dijo...

Lo mas interesante que he encontrado para leer en toda la noche...